Sector de la Elevación


¿No puedes ver el documento? pincha aquí

 


¿No puedes ver el documento? pincha aquí

 

 


¿No puedes ver el documento? pincha aquí

 

 

ThyssenKrupp Elevadores, especialista en la instalación, rehabilitación, modernización y mantenimiento de todo tipo de aparatos elevadores, amplía su gama de servicios al incorporar a su oferta el mantenimiento de puertas automáticas de garaje y puertas peatonales.
Esta nueva línea de negocio abarca el mantenimiento de puertas de garaje deslizantes, correderas, basculantes, abatibles, de cancela, verticales, enrollables, de barrera, etc. Con respecto a las puertas peatonales, el servicio incluye puertas giratorias, batientes, deslizantes, barreras, etc.

Con esta nueva línea de negocio, la compañía enriquece su cobertura de servicios a sus clientes en todo el territorio nacional gracias a su extensa red de delegaciones con puntos de asistencia técnica en cualquier punto de España.

La gama de servicios de ThyssenKrupp Elevadores incluye, de acuerdo con la normativa vigente, contratos de mantenimiento muy ventajosos para todos sus productos: ascensores, montacargas, escaleras mecánicas, pasillos rodantes y plataformas elevadoras.

En España, ThyssenKrupp Elevadores cuenta 91 delegaciones distribuidas en todo el país, lo que garantiza la asistencia técnica en cualquier punto de España con personal técnico cualificado, soporte técnico de ingeniería de postventa y un amplio stock de repuestos.

De esta manera hace la competencia directa a la empresa Portis, perteneciente al grupo OTIS.

El día 26 de junio nos hemos reunido representantes de los trabajadores de MCA-UGT del sector de ascensores de la Comunidad de Madrid, abajo reproducimos el acta que hemos aprobado de la reunión anterior celebrada en el mes de Abril de 2012, la próxima reunión la celebraremos el próximo día 20 de Septiembre de 2012.
A la reunión han asistido representantes de las empresas Zardoya Otis, FAIN, Schindler, Kone, ThyssenKrupp y Bayfer (grupo Orona).
Se ha debatido sobre las problemáticas de las distintas empresas, coincidentes en gran medida y se ha presentado un borrador de trabajo a presentar al Consejero de Industria de la Comunidad de Madrid.
El Acta de lo debatido en la reunión se aprobará en la reunión de Septiembre.


¿No puedes ver el documento? pincha aquí

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando "aquí".