Internacional

Los compañeros/as de OTIS en Francia han comenzado una Huelga general indefinida desde el día 8 de Junio, las movilizaciones ya comenzaron desde el sábado día 6 de Junio con una huelga de guardias que produjo la acumulación de avisos de cara al comienzo de la huelga general del lunes.
El seguimiento de la misma es del 75% según los sindicatos convocantes (FO, CGT, CFDT,….. ) y de un 33% según la Dirección de la empresa.
En la fábrica de GIEN están secundando la huelga 350 trabajadores.
Los motivos de la misma es la petición de un ERE para 170 personas (que ha sido denegado por la administración), la sobrecarga de las rutas de mantenimiento, el empleo de subcontratación y un planteamiento innegociable por parte de la Dirección de subida salarial 0% para el año 2015.

Ayer día 10 de Junio se realizo una concentración de los trabajadores en Huelga ante la sede central de OTIS en Paris.

 

  • Huelga en Otis Francia
  • Huelga en Otis Francia
  • Huelga en Otis Francia
Previous ◁ | ▷ Next

Nuestro compañero Carlos Sevilleja va a llevar las siguientes preguntas al comité europeo el día 21 de abril:


¿No puedes ver el documento? pincha aquí

La coordinadora de MCA-UGT en Zardoya Otis quiere mostrar su solidaridad con las familias de los asesinados ayer en Francia.

Así como dejar claro que la libertad de expresión nunca podrá ser vencida a través de la violencia y la intimidación.

Nuestro pésame a todas las víctimas del terrorismo.

DEP.

 Crespon Negro

El tribunal de justicia europeo avala que un convenio colectivo denunciado sigue vigente mientras no se firme uno nuevo, tal y como mantenemos en las reuniones de negociación de nuestro convenio con la Dirección.

¿Cambiaran de estrategia de negociación?

Leido en publico.es

 


¿No puedes ver el documento? pincha aquí

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando "aquí".