Filiales

La alicantina Ascensores Montes Tallón, perteneciente a Zardoya otis, ha absorbido a las empresas de ascensores Reparación y Mantenimiento de Ascensores,S L. y a  Ascensores Molero, S L.

¿Sera Montes Tallón la marca blanca?


¿No puedes ver el documento? pincha aquí

El día 29 de Junio se produjo una reunión de la Sección Sindical de MCA-UGT de Zardoya Otis en Barcelona con los miembros de MCA-UGT en el Comité de ACRESA, a la misma se desplazó el Coordinador General de MCA-UGT Zardoya Otis, Carlos Sevilleja.

 

En dicha reunión se debatió sobre las ultimas informaciones que se tienen sobre el accidente que causó la muerte del compañero de ACRESA, José Miguel López.

De momento el Juez que instruye el caso a decidido reabrir el mismo, para intentar esclarecer algunas circunstancias que no han quedado del todo aclaradas.

El Comité de Empresa, formado después de las recientes elecciones sindicales por 6 miembros de UGT y 3 de CCOO, ha emitido el siguiente comunicado que os transcribimos.

Comunicado del Comité de ACRESA - Junio 2007 

Desde la Coordinadora Estatal de MCA-UGT nos solidarizamos con los compañeros de ACRESA y continuaremos apoyándolos en todo lo necesario para depurar responsabilidades en el accidente que produjo el fallecimiento de José Miguel.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando "aquí".