Parece que se confirma, nos han vuelto a engañar, el IPC actual se situaba el día 17 de diciembre en 1,7 %, con un previsión de que acabe el año en torno al 2%, con lo que otra vez vamos a perder poder adquisitivo , este año mínimo un 1%, curioso que sea la misma cifra del subidon victorioso que hemos tenido en el convenio, llevamos ya bastantes años con esta situación, a que esperan los trabajadores para quitarse la venda y ver la realidad de esta gente.

Lo que más ha subido ha sido el transporte y la vivienda, mientras lo que más ha bajado ha sido vestido y calzado, ocio y cultura, alimentos y bebidas no alcohólicas, hoteles cafés y restaurantes

SEguimos vendiendo que somos los mejores, que tenemos un convenio buenísimo, que en mucho tiempo no vamos a necesitar volver  a hacer una huelga, que no nos podrán despedir por causas organizativas, etc.

Todo papel mojado, los hechos y los datos nos dan la razón.

 

Felices fiestas a todos

 

De momento el IPC adelantado se ha situado en un 1,2%

Misma Mierda

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando "aquí".