Convenio

Nuestro convenio, actualizado a 13/12/2017, tardara en descargarse, es un archivo grande.

 


¿No puedes ver el documento? pincha aquí

 

 


¿No puedes ver el documento? pincha aquí

Parece que se confirma, nos han vuelto a engañar, el IPC actual se situaba el día 17 de diciembre en 1,7 %, con un previsión de que acabe el año en torno al 2%, con lo que otra vez vamos a perder poder adquisitivo , este año mínimo un 1%, curioso que sea la misma cifra del subidon victorioso que hemos tenido en el convenio, llevamos ya bastantes años con esta situación, a que esperan los trabajadores para quitarse la venda y ver la realidad de esta gente.

Lo que más ha subido ha sido el transporte y la vivienda, mientras lo que más ha bajado ha sido vestido y calzado, ocio y cultura, alimentos y bebidas no alcohólicas, hoteles cafés y restaurantes

SEguimos vendiendo que somos los mejores, que tenemos un convenio buenísimo, que en mucho tiempo no vamos a necesitar volver  a hacer una huelga, que no nos podrán despedir por causas organizativas, etc.

Todo papel mojado, los hechos y los datos nos dan la razón.

 

Felices fiestas a todos

 

De momento el IPC adelantado se ha situado en un 1,2%

Misma Mierda

Con su publicación en el BOE, nuestro "gran" y "victorioso" convenio ya es oficial a todos los efectos, nos costo unos pocos días de huelga, algún represaliado, pero los beneficios...

 


¿No puedes ver el documento? pincha aquí


¿No puedes ver el documento? pincha aquí


¿No puedes ver el documento? pincha aquí

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando "aquí".